jueves, 28 de marzo de 2013

Futuros Proyectos


Un saludo a todos. Actualmente no he publicado nada debido a trabajos personales. Aún no sé con seguridad cuando disponga de tiempo para seguir con las traducciones, pero lo más probable es que sea a mediados de Abril o a inicios de Mayo

Los siguientes proyectos para este año muy probablemente serán los siguientes:



El Compositor Está Muerto
Este libro es muy sencillo de traducir, lo único tardado es el escaneo de las imágenes y la maquetación del PDF.

Todas las preguntas equivocadas - ¿Quién puede ser a esta hora?
Este libro tomara su tiempo, pero supongo que para fines de Julio o Agosto estará disponible.



Las Cartas de Batrice (50/50)
Hay una gran probabilidad de que este libro no vea la luz, ya que conlleva una difícil decisión: Despastar el libro para poder escanear cada hoja con facilidad. Por lo que aún me la estoy pensando, ya que no hay nada peor que romper un libro.


Por último quisiera agregar, como ya he dicho anteriormente, dejen de pedir a través de los mensajes del blog los libros del 01-08 de la serie. Estos libros no los subiré en el sitio, no forman parte de ninguna traducción independiente, sino de sus respectivas editoriales. Sin embargo, pídanlos directamente al correo marco.de.los.apeninos.a.los.andes@gmail.com

Saludos y nos estaremos leyendo en las próximas publicaciones.
_______________________________________________

8 comentarios:

  1. Marco, ¿y no puedes escanear Las cartas de Beatrice sin despastarlo?, aunque sea difícil. Me gustaría leerlo, pero tampoco quiero que haya que romperlo para poder hacerlo :/ ¡Y gracias por tu labor de difundir los libros de Lemony Snicket!

    ResponderEliminar
  2. Hay quien usa un cristal y una cámara de fotos.
    (Por si sirve de idea)
    También he encontrado esto, está en portugués y no sé si está todo, pero igual las imágenes te sirven.

    http://www.4shared.com/get/104792122/5037639b/Beatrice_Letters_II.htmlM%C3%A1s...

    Gracias por todo tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marco.
    La verdad es que agradezco muchísimo todo lo que haces. Hace unos dos meses comencé a interesarme por los libros -lo sé, llegué un poco tarde, pero bueno-, y no encontré nada. Solo encontré tus traducciones y la verdad es que estoy muy agradecida. Ya luego te enviaré el mail para el resto *-*.
    Además el esfuerzo que le pones a todos estos proyectos es notorio ^^.
    ¡Saludos!
    Suerte con lo del libro "Las Cartas de Beatrice" :3.

    ResponderEliminar
  4. Marco, eres casi un santo... muchísimas gracias por tu esfuerzo. Soy aguerrida fan de la serie desde mis tiernos 12 años (y ya voy a acabar la carrera, imagínate) y compraba los libros que llegaban a mi país. Desgraciadamente, las editoriales no traen la serie completa y tuve que rastrear los tomos faltantes por internet. Acabo de llegar aquí y me encuentro con el material extra, vamos...un deleite. Sobre las cartas de Beatriz tampoco he encontrado decente PDF, pero le he echado el ojo a ese link en portugués que te pusieron y tal vez te sirva de ayuda (que tampoco soy partidiaria de despastar a la pobre Beatrice) No queda más que desearte suerte con los futuros proyectos y por aquí estaremos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marco.

    Me llamo Héctor. Primeramente, quería agradecerte el costoso trabajo que has realizado con las traducciones de la saga "Una Serie de Catastróficas Desdichas". La empecé siendo un niño; hace muchos años, y siempre me quedo el resquemor de que abandonaron dos veces la saga. Cuando el séptimo y octavo libro fueron publicados por una nueva editorial; sonreí esperanzado ante la perspectiva de que podría finalizarla. Desgraciadamente; por algún motivo que desconozco, la saga fue nuevamente abandonada. Ahora, gracias a ti, dispongo del noveno hasta el último libro de la saga. Estoy deseando tener tiempo para leerme de nuevo del primer a octavo libro para ponerme al día (hace años que los leeí) y poder terminar la saga.

    Te quería preguntar algo... He visto que tu ultima actividad en la página fue en 2013, y quería animarte a seguir con tu trabajo. Las cartas de Beatrice; o si hay nuevas publicaciones de Lemony Snicket. Somos varios los seguidores de esta saga, y todos te estaríamos muy agradecidos.

    Un fuerte abrazo, y gracias por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero quería agradecer por todo tu esfuerzo y las excelentes traducciones que haces, Una serie de catastróficas desdichas es mi saga favorita y me encanta todo el trabajo de Lemony Snicket, pero en mi país es imposible conseguir estos libros y cuando digo imposible me refiero a que nadie los conoce. Gracias a este blog conseguí los últimos libros de la serie, la autobiografía no autorizada, rábano picante, la triste cena y los otros cuentos de Lemony que son muy buenos y obviamente difíciles de encontrar. Me preguntaba si pensabas continuar con este grandioso trabajo, ya que veo que no hay entradas recientes, por favor hazlo y serias mi héroe y el de muchos si traduces Las cartas de Beatrice, me muero por leerlas por que ya sabes pues es Beatrice y eso genera mucha intriga. No es que te pida que rompas tu libro para escanearlo pero tal vez hay otra forma y es que realmente (por lo menos en mi país) no hay forma de conseguirlas.
    Otra vez muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muero por leer cartas a beatrice! Alguien sabe donde encontrarlo u.u?

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quisiera leerlo solo queda esperar a que den el aporte.

    ResponderEliminar