viernes, 13 de mayo de 2011

Klaus Baudelaire


Klaus Baudelaire (nació el 11 de agosto 1969) es el hermano de en medio de los Baudelaire, y sólo tiene doce años (cumplió trece años en el libro 7, “La Villa Vil”.), hijo de Bertrand y Beatrice Baudelaire. Cumplió 14 años en “El Fin”. Klaus ha leído más libros de lo que la mayoría de la gente lee en su vida. Él siempre está allí para ayudar a Violet y Sunny con palabras que no entienden y tiene una memoria fotográfica. Su primera aparición fue en “Un mal principio”, y apareció en las posteriores trece novelas.

Personalidad:

Klaus es conocido por ser muy listo, procesa y guarda en su mente casi todo lo que lee. Ha leído casi todos los libros en la biblioteca Bauldelaire, y leyó todo lo que pudo en la biblioteca de VFD en las Montañas Mortmain. Esto hace de él un excelente investigador, y sus habilidades de investigación a menudo ayudan a los niños Baudelaire para frustrar los planes malignos del Conde Olaf. Lleva gafas, y apenas puede ver sin ellas.

Lemony Snicket lo describe como:

“Es el segundo de los hermanos, tiene gafas, él puede dar la impresión de ser un gran amante de los libros. Impresión absolutamente correcta. Todo su conocimiento es utilizado, a menudo, para la elaboración de planes con el propósito de detener las malvadas intenciones del Conde Olaf.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario