viernes, 13 de mayo de 2011

Conde Olaf


El Conde Olaf, antiguo pretendiente de Kit Snicket. Como Olaf había ganado popularidad por numerosos cargos de incendios provocados, los hermanos Baudelaire creían que él podría haber causado el fuego que mato a sus padres, pero él nunca lo confirmo o lo negó.

El Conde Olaf es un pariente lejano de los Baudelaire y una vez fue su padre adoptivo. Tiene una fijación inexplicable por la herencia de los Baudelaire y los ha seguido con una obsesión tenaz. Los signos distintivos de Olaf son que sólo tiene una ceja y un tatuaje de ojo de VFD en el tobillo. Él utiliza su talento para la interpretación y disfrazarse diferentemente para realizar sus planes. Sus disfraces suelen hacer poco aparte de cubrir su ceja y el tatuaje, lo cual es suficiente para la mayoría de la gente tonta.

Los Baudelaire son capaces de reconocer sus otras características, como su voz jadeante y los ojos brillantes, pero otros no se dan cuenta de estas marcas, y muy pocos de ellos creen a los Baudelaire cuando dicen reconocerlo.

Los planes de Olaf siempre consisten en asesinatos o engaño. Muchos de ellos incluyen el asesinato de los tutores de los niños, como el Tío Monty y la tía Josephine. Sus planes se han frustrado con frecuencia desde que trato de ser el tutor lugar de los huérfanos. Más tarde, planeo secuestrar a un niño y asesinar a los dos para chantajear al Sr. Poe y hacerlo darle la fortuna, sino mataría al secuestrado. Los planes de Olaf siempre tienen el objetivo de secuestrar a los niños a través de métodos elaborados.

Lemony Snicket lo describe como:

Un hombre repugnante, pérfido y malvado, es mejor decir lo menos posible de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario