sábado, 21 de enero de 2012

Frase del Día

"

Quizás cuando erais muy pequeños alguien os leyó la insulsa historia —la palabra «insulsa» significa aquí «que no vale la pena leerle a nadie»— del chico que gritó «¡Lobo!». Un chico muy pesado, quizás lo recordéis, gritó «¡Lobo!» cuando no había ningún lobo, y los crédulos aldeanos que corrieron a socorrerle vieron que había sido una broma. Después gritó «¡Lobo!» cuando no era una broma, y los aldeanos no corrieron en su ayuda y el lobo se comió al niño, y la historia, gracias a Dios, llego a su fin. La moraleja de la historia, claro, debería ser: «Nunca vivas en un sitio donde los lobos anden sueltos», pero probablemente quien os leyese la historia os diría que la moraleja era que no había que mentir. Esa moraleja es absurda, porque tanto yo como vosotros sabemos que a veces no sólo es bueno mentir, sino que es necesario

."


02- La Habitación de los Reptiles, Lemony Snicket

9 comentarios:

  1. Te tenía que comentar, por Dios, hiciste un gran trabajo. Tengo el libro 12 en PDF Traducido, no se si te interese. No es una versión hecha por mi, de hecho la descargue de internet, pero si la quieres, te la puedo mandar por correo. Gracias por el libro 10 y 11 espero el 9 que es el único que me falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ofrecimiento. Ya tengo el libro 12, y creo que proviene de la misma fuente que tu archivo, sólo que no lo he subido por que le he estado dando algunos arreglos. Mil gracias por tu comentario y espero te hayan gustado las traducciones del libro 10 y 11, créeme, hago lo posible por adaptar las obras lo mejor posible. Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este espacio es increíble. :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se que haria si no hubiese encontrado este blog. ^^ Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, Gracias por tu comentario, que bueno que te ha gustado este sitio. Saludos.

      Eliminar
  4. me encanta lo que haces en este blog...pero ¿como consigo los libros del 2 al 8?

    ResponderEliminar
  5. oyeee que bueno! me gusta esto que hiciste :D genial. no tienes el libro 02?

    ResponderEliminar
  6. ¿Aún no cuentan con los títulos del 2 al 8?

    ResponderEliminar