miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Sólo una cubierta hasta el 23 de octubre? - Just a cover until October 23rd?‏

Este es el quinto rastro de información, y la quinta imagen, que manda la página de la editorial de la nueva serie de libros de Lemony Snicket, si es que se suscribieron a la página LSATWQ , “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas Las Preguntas Equivocadas”,TLPE. Como bien sabíamos de antemano, esta semana ha llegado una sorpresa especial de la editorial, la cual se anunciaba para el miércoles 28 de Marzo de 2012. La sorpresa ha sido la portada, al parecer definitiva, del primer libro de la nueva serie de libros. El correo se titula ¿Sólo una cubierta hasta el 23 de octubre?, Just a cover until October 23rd? , y viene acompañada del siguiente texto:

"Juzgar a un libro por su cubierta es como juzgar a una persona por sus crímenes. Puedes examinar la evidencia pero nunca puedes saber la verdad."(Judging a book by its cover is like judging a person for their crimes. You can examine the evidence but you can never know the truth.)
Como pueden ver, la imagen final es muy similar a la imagen tentativa del principio, sólo que en esta ocasión al fin podemos ver la portada completa. Como pueden ver, la portada está conformada por la imagen de un faro, de la estatua de caballito de mar que nos fue enviada en otro correo de parte de la editorial. También hay unos frascos de tinta, por lo que la pregunta de ¿A dónde se ha ido toda la tinta?, puede tener relación con esta imagen. Hay una silueta de un hombre gigante caminando por una ciudad en la oscuridad, vemos un auto a toda velocidad, y por último al que podríamos suponer es Lemony Snicket, cayendo desde una gran altura, la cual obviamente tiene relación con la última imagen que envío la editorial.

Esto nos da algunas respuestas pero genera más preguntas. Si el modus operandi sigue igual, posiblemente tendremos una nueva imagen el sábado 31 de Marzo de 2012. Los mantendremos informados. Saludos.

Recuerden que:
El mundo aquí, es tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario