jueves, 19 de abril de 2012

¿Qué? - What?

Este es el octavo rastro de información, y la octava imagen, que manda la página de la editorial de la nueva serie de libros de Lemony Snicket, si es que se suscribieron a la página LSATWQ , “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas Las Preguntas Equivocadas”, TLPE. La imagen se titula What?‏, ¿Qué?. Esta vendría siendo otra de las Preguntas Equivocadas que por favor no deben hacerse.
¿Qué será ese lugar?

Parece ser un castillo, o una editorial, aunque las ventanas tienen un extraño diseño. También está la cuestión de quien es el personaje que proyecta su sombra sobre la pared. Los fajos de papeles bien podrían ser o periódicos en blanco, ya que posiblemente se han robado la tinta, o una colección de periódicos de El Diario Punctilio.

Esta imagen, aunque me acaba de llegar a las 10:47 a.m., apareció en otros sitios hace unos días, saliendo antes de tiempo y rompiendo el ciclo, por lo que posiblemente la siguiente imagen podría llegar el sábado 21 de abril o el viernes 27 de abril.

Esperemos que las próximas imágenes nos revelen más cosas de la nueva serie. Los mantendré informados con novedades que mande la editorial. Saludos.

Recuerden que:
El mundo aquí, es tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario