jueves, 13 de diciembre de 2012

Traducción ¿Quién Puede Ser a Esta Hora? Reanudada



Les anunció que la traducción del último libro de la nueva serie se retoma. No había publicado nada por qué me encontraba ocupado con trabajos personales. Calculo que el libro completo estará disponible para finales de mes, con los respectivos capítulos previos en la sección correspondiente en el transcurso de la traducción. 
Por cierto, si tienen algo que preguntar de los libros en pdf, manden un mail a marco.de.los.apeninos.a.los.andes@gmail.com, que los comentarios son para comentar opiniones, ideas, etc., y no para peticiones. Saludos.

_______________________________________________

5 comentarios:

  1. Hola !
    Me acabo de encontrar tu blog, buscando donde descargar "El ascensor artificioso", veo que has subido los demás libros pero no sé si me compu está mal o qué sé yo, que el link para el sexto libro no está disponible, y si así es, me podrías decir ¿dónde puedo descargarlo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Marco, quiero ser la primera en desearte un Feliz Año 2013!
    :)
    Gracias por darnos tantas horas de diversión.
    Espero con ansias: ¿Quién Puede Ser a Esta Hora?

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que ganas de leerlo! a la falta del teminarme el ultimo libro de Una serie.. he de felicitarte por tu gran trabajo, muy buena traducion y la maquetacion genial!. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. marco como va la traduccion es que decias que estaria a final del me de diciembre y ya estamos casi a mitad de febrero es que me encantan los libros y estoy esperando este podrias especificar cuando lo tendras. gracias

    ResponderEliminar
  5. Por favor, podrías subir los libros del 2-8 de nuevo? Es que he leído hasta el 4, pero no los he encontrado en ningún sitio. Te lo agradecería muchísimo, de verdad
    :-)

    ResponderEliminar