miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Quién Puede Ser a Esta Hora? - Material

A continuación les presentaré este material adicional que ha estado saliendo en estos meses y que puede ser interesante revisar.

Paquete Comic-Con

Con el motivo de la puesta en escena de la famosa Comic-Con en San Diego, un stand  de Lemony Snicket ofreció un paquete el cual contenía: Un folleto, un libro gratuito con los dos primero capítulos, un calendario de la INK INC., una tarjeta de presentación, una pluma, una cajita de jabón de Stain’d-by-the-Sea, y una práctica maleta de terciopelo. Si quieres hacerte con este paquete especial, aún puedes encontrarlo en ebay. 


Bocetos e Imágenes

Aquí los bocetos e imágenes finales que han aparecido alrededor de los meses, los que probablemente aparecerán en el libro.


Versión Inglesa

Aquí la portada del avance de cuatro capítulos de la versión ingles, que hace unos meses fueron lanzadas en sitios como Amazon o Itunes. También la sobrecubierta..


667 dark avenue

A nuestros amigos de 667 Dark Avenue les enviaron un paquete, casi con un mes de anticipación, con el libro completo de la nueva serie, así como una caja curiosa. En las imágenes podemos observar, en una presentación en pasta dura, como probablemente se verán nuestros nuevos libros cuando los tengamos en casa..



 Stain’d-by-the-Sea

Imágenes, publicadas ya hace mucho tiempo, las cuales muestran una servilleta y el logotipo de una fabrica de tinta, que les fueron enviadas a 667 Dark Avenue  junto con una carta de Lemony Snicket. Stain’d-by-the-Sea es el pueblo en donde se desarrollará esta nueva aventura. THE LOST ARMS parece ser el nombre una sede de VFD ubicada en ese pueblo.
 _______________________________________________

3 comentarios:

  1. Que buenas presentaciones!!! están muy bien cuidadas me encantan

    Ojala lleguen a editarlo en España >_< aunque visto lo visto que no llegaron ni acabar de editar aqui la saga completa de una SDCD.... no se si fiarme de que salga esta nueva novela...

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Muchos, si no la mayoría, de esos imágenes vienen de la página thesnicketfile.tumblr.com. Me gusta este ASoUE blog castellano bastante, y puedes usar esos imágenes, pero quiero credito por ellos en forma de un link a la página originál (thesnicketfile.tumblr.com) en este artículo o en las "RECOMENDACIONES" a la izquierda. Cheers.

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero quiero felicitarte por tu labor como traductor y creador de esta pagina, es increíble e invaluable que una persona se dedique a compartir este tipo de información, más cuando esta escasea y todo sea por el bien de la lectura. De antemano muchas gracias. y en segunda, solo he logrado conseguir 4 de los libros de esta serie, he leído los comentarios que dejan y varios te piden los libros que aquí no has subido, y es por ello que mandé un correo pidiéndote los libros que me faltan pero no he tenido respuesta, si pudieras hacerme el favor de pasarlos te lo agradecería demasiado, ya que he estado tratando de buscarlos y comprarlos pero los tengo salteados y no encuentro los demás. Si me pudieras hacer el favor, te lo agradecería demasiado. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar