miércoles, 17 de octubre de 2012

El tercero desde la izquierda - Third from the left‏

Este es el décimo sexto rastro de información, y la décimo sexta imagen, que manda la página de la editorial de la nueva serie de libros de Lemony Snicket, si es que se suscribieron a la página LSATWQ “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas Las Preguntas Equivocadas”TLPE. La imagen se titula El tercero desde la izquier (Third from the left‏).

La imagen viene acompañada de este texto:

"Cada uno de nosotros es un extraño para alguien, y para alguien más nosotros somos incluso más extraños."(Each of us is a strange to someone, and to someone else we are even stranger.)


Obtenemos nuevamente otra frase de Lemony Snicket. ¿A qué persona se referirá? ¿Al hombre del turbante? ¿Al hombre detrás del hombre del turbante? ¿A la mujer al lado del hombre del turbante? ¿Sera un voluntario o un enemigo.Disculpen haber tardado tanto en postear información pero he estado ocupado. La imagen fue sacada el 28 de agosto de 2012. Esperemos que las próximas imágenes nos revelen más cosas de la nueva serie. Los mantendré informados con novedades que mande la editorialSaludos.

Recuerden que:
El mundo aquí, es tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario