jueves, 9 de febrero de 2012

Se revela la nueva serie de libros de Lemony Snicket

El día de hoy acabo de leer, con gran emoción, que una nueva serie de libros de Lemony Snicket estará disponible a partir del 23 de octubre de 2012.

Podría pasar desapercibida o ser sólo una continuación de las catastróficas desdichas de los huérfanos Baudelaire, a excepción de que esta nueva serie podría contestar al fin todas los enigmas que giran en torno a Lemony Snicket y a la organización secreta V.F.D.

La nueva serie se llamará “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas las preguntas Equivocadas”. El primer libro de la serie se titulará “Who Could That Be at This Hour?”, que en español vendría siendo “¿Quién puede ser a esta hora?

Pero lo más interesante es ver la sinopsis de esta nueva serie de libros que les traigo traducida:

“En un decadente pueblo, lejos de cualquier persona que conozca o en la que confíe, un joven Lemony Snicket comienza su aprendizaje en una organización que nadie conoce. Comenzó haciendo preguntas que no debieron haber estado en su mente. Ahora ha escrito un informe que no debería ser publicado, en cuatro volúmenes que no deben ser leídos. Éste es el primer volumen.”

Esta serie de libros podría revelar los secretos mejor guardados de Lemony Snicket, además de poder conocer al fin y a mayor profundidad, más de la vida de este enigmático autor creado por Daniel Handler.

Little Brown, la editorial que esta promoviendo el libro y que planea sacar alrededor de 1 millón de copias de éste primer volumen, ha publicado un sitio web, titulado LSATWQ, para promover el libro, en el cuál puedes registrarte para recibir información acerca de los libros, además de la cubierta, aún no oficial y posiblemente tentativa, del primer libro. Puede ser vista la sinopsis oficial en la pagina de Barnes and Noble.

Parece ser que ahora Brett Helquist no ilustrará los nuevos libros y en su lugar lo hará Seth, Gregory Gallant, un escritor y dibujante de historietas canadienses.

Esperemos y la nueva remesa de libros nos revelen los misterios que envuelven a V.F.D., ¿Cómo se formo el cisma? ¿Qué es y que contiene el Azucarero? ¿Cómo conoció Lemony a Beatrice? ¿Quien es realmente y que papel fundamental juega la duquesa de Winnipeg? ¿Quién es realmente el hombre que aparece en la isla, Olaflandia? ¿Quiénes son realmente el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba?...

No sé que opinen ustedes, pero al menos yo estoy emocionado. Los mantendré al tanto de las próximas novedades. Saludos.

4 comentarios:

  1. es genial moria de ganas por saber todo eso espero que estos si los traduzcan, oestara en tus planes hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. OHH, que interesante. Espero poder leerme esos también. Por cierto, estoy esperando a que me pases los libros, ya que me dijiste que lo harías. Espero que me respondas pronto, (:

    ResponderEliminar
  3. o!!!!!!!!!
    esto es increible!!! no puedo esperar a que salgan, es simplemente maravilloso. me pregunto cuando terminaras de traducir la autobiografia no autorizada?
    pliz respode cariño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso si no te lo podría decir a ciencia cierta, ahorita ando muy ocupado terminando unos trabajos. Pero tal vez y para a finales del tercer trimestre del año podría ser. Saludos.

    ResponderEliminar