viernes, 23 de marzo de 2012

Déjalo todo - Ten cuidado con Lemony Snicket - Marzo 28 LSATWQ.com - Drop Everything - Watch out for Lemony Snicket - March 28 LSATWQ.com

Este es el cuarto rastro de información, y la cuarta imagen, que manda la página de la editorial de la nueva serie de libros de Lemony Snicket, si es que se suscribieron a la página LSATWQ , “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas Las Preguntas Equivocadas”, TLPE. La imagen, a diferencia de las anteriores, no parece una pregunta equivocada que no debes hacerte, sino más bien un aviso. La imagen se titula Drop Everything‏, Déjalo todo (O Dejar Caer Todo, no lo se con seguridad, la palabra Drop tiene varios significados), y contiene la siguiente información "Watch out for Lemony Snicket - March 28 LSATWQ.com", "Ten cuidado con Lemony Snicket - Marzo 28 LSATWQ.com".
¿Será que el 28 de Marzo va a suceder algo importante? ¿Tendremos que tener cuidado de que Lemony Snicket no nos caiga del cielo?

Parece ser que algo ocurrirá ese día, así que les recomiendo que el miércoles 28 de la próxima semana estén atentos e ingresen a la página para ver que nuevas sorpresas nos trae la editorial. Si no ocurre nada nuevo o cambian el modus operandi, seguramente el próximo sábado 31 de Marzo tendremos una nueva imagen.

Esperemos que las próximas imágenes nos revelen más cosas de la nueva serie. Los mantendré informados con novedades que mande la editorial. Saludos.


Recuerden que:
El mundo aquí, es tranquilo.

1 comentario:

  1. Hola soy kitabu!, ahora mismo estoy leyendo este libro! esta genial!
    Si algun dia quieres traducirlo, adelante! puedo ayudar!

    ResponderEliminar