miércoles, 9 de mayo de 2012

804.1‏

Este es el décimo rastro de información, y la décima imagen, que manda la página de la editorial de la nueva serie de libros de Lemony Snicket, si es que se suscribieron a la página LSATWQ , “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas Las Preguntas Equivocadas”, TLPE. La imagen se titula 804.1

La imagen viene acompañada de este texto:

"Los libros son como las bibliotecas – si ves uno abierto no puedes evitar desaparecer en su interior."(Books are like libraries — if you see one open you cannot help disappearing inside.)
¿Será la Biblioteca de V.F.D.? ¿El número estará relacionado con un libro organizado de acuerdo al Sistema Decimal de Dewey.? Si es un libro, ¿De que creen que trate?

Y con está imagen obtenemos una nueva frase celebre de Lemony Snicket.Esta imagen me llegó al correo a las 12:24 p.m., con cuatro días de retraso, por lo que la fecha de la siguiente es un misterio. Bien podría ser mandada el 17 de Mayo o el 21.

Esperemos que las próximas imágenes nos revelen más cosas de la nueva serie. Los mantendré informados con novedades que mande la editorial. Saludos.

Recuerden que:
El mundo aquí, es tranquilo.

1 comentario:

  1. El número 804.1 me recordó el Sistema Decimal Dewey para almacenaje y clasificación bibliotecario.

    Interesante.

    ResponderEliminar