martes, 29 de mayo de 2012

Mantén tus ojos en el camino - Keep your eyes on the road

Este es el onceavo rastro de información, y la onceava imagen, que manda la página de la editorial de la nueva serie de libros de Lemony Snicket, si es que se suscribieron a la página LSATWQ , “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas Las Preguntas Equivocadas”, TLPE. La imagen se titula Mantén tus ojos en el camino (Keep your eyes on the road).

La imagen viene acompañada de este texto:

"La razón por la que los niños se sientan en el asiento trasero es que son los únicos que piensan en echar un vistazo y observar si alguien los está siguiendo."(The reason children sit in the back seat is that they are the only ones who think to look and see if anyone is following them.)


¿De quién será ese taxi? ¿Sera de Kit Snicket, de algún miembro de V.F.D. o de algún enemigo? ¿Se referirá a Lemony Snicket de niño? ¿Tendrá alguna relación con el taxi que tomaron los huérfanos Baudelaire?

Esta imagen me llegó al correo a las 08:38 a.m., veinte días después de la última imagen, por lo que la fecha de la siguiente es un misterio. Bien podría ser mandada el 18 de Junio o mucho después.

Esperemos que las próximas imágenes nos revelen más cosas de la nueva serie. Los mantendré informados con novedades que mande la editorial. Saludos.

Recuerden que:
El mundo aquí, es tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario