martes, 5 de junio de 2012

01.- ¿Quién Puede Ser a Esta Hora? - Traducción 01/13

Autor: Lemony Snicket (Daniel Handler)
Editorial de origen: Little Brown
Año: 2012
Extensión: 13 capítulos
Cap. Traducidos: 01/13
Traducción: Marco Rossi
Corrección y edición: Marco Rossi





En una decadente ciudad, lejos de cualquier persona que conozca o en la que confíe, un joven Lemony Snicket comienza su aprendizaje en una organización que nadie conoce. Comenzó haciendo preguntas que no debieron haber estado en su mente. Ahora ha escrito un informe que no debería ser publicado, en cuatro volúmenes que no deben ser leídos. Éste es el primer volumen




Aquí les dejo en exclusiva el primer capítulo, de la nueva serie de libros, traducido completamente en español. El capítulo en inglés comenzó a circular en Internet por estos días, y creo que vendría siendo un super mega adelanto, por lo que no me sorprendería no tener ninguna novedad hasta el 23 de Octubre, cuando sea lanzado el libro. Disfrútenlo.

Descarga:


Agregado Cap. 01 05/06/2012

Espero que les agrade mi traducción y me manden correos por si creen que debe haber alguna corrección, también espero comentarios. Recuerden que pueden escribir a marco.de.los.apeninos.a.los.andes@gmail.com

7 comentarios:

  1. No esperaba ver nada de este libro hasta octubre por lo menos. La traducción está bien :); ahora estoy intrigado por saber comos sigue.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus traducciones. Me encantan

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros, aunque a veces confunden un poco, son muy buenos, francamente me gustan. PERO
    ¿Por que no pones para descargar del 1 al 8? yo he intentado comprarlos pero no los encuentro. TTwTT

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguirás con el proyecto de los nuevos libros? Me leí los último de una serie..., gracias a ti, y estaba fabulosamente traducidos

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres el mejor! Habemos muchos quienes tenemos acceso a Lemony gracias a ti. Abrazos desde México.

    ResponderEliminar
  6. ¿No publicaste finalmente el libro completo? Es una pena :(

    Espero que puedas traducir Cartas a Beatrice, Entrenamiento de Voluntario: los desconcertantes enigmas, los 13 secretos de Lemony Snicket y las Notaciones Notorias. ¡Me has salvado la vida con todo el contenido que has proporcionado! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola apenas estoy empezando con la saga y mi Internet no me deja descargar Quién puede ser a esta hora?, Rábano picante,Latriste cena y El fin. Pondrías pasarmelos por correo? magaliapr.00@gmail.com muchísimas gracias cx

    ResponderEliminar