viernes, 24 de agosto de 2012

Desafío USDCD - Día 7.-Frase favorita

Este es el Post Desafío USDCD número 07 (ASOUE Challenge), y responderé a la pregunta de hoy. ¿Cuál es tu Frase Favorita?

Esta es una de las preguntas más terribles de todas, ya que me obliga a elegir sólo una de todas las magnificas frases de los libros, por lo que elegiré dos. La primera habla de una verdad absoluta, que las cosas malas pueden sucederte aunque no lo quieras; Sin embargo, no creo que por tal motivo haya que dejarse. Y la segunda es otra verdad absoluta a la que los huérfanos Baudelaire se enfrentan en varias ocasiones ¿En realidad se puede definir como buena o mala a una persona? Ya que si recordamos los huérfanos han tenido que realizar algunos actos viles para sobrevivir, como incendiar el Carnaval Caligari, causando un gran incendio en el hinterlands, cavar un pozo para que cayera Esmé Miseria, activar accidentalmente el arpón que asesino a Dewey Denouement o iniciar el incendio en el Hotel Denouement. Unas de mis frases favoritas. Saludos.

"Pero la triste verdad es que la verdad es triste, y que lo que tú quieras no importa. Una serie de catastróficas desdichas pueden sucederle a cualquiera, sin importar lo que ellos quieran". (El Carnaval Carnívoro, Lemony Snicket)

"—Las personas no son malas o nobles —dijo El Hombre con Ganchos en vez de Manos—, son como las ensaladas de un chef, con cosas buenas y malas, picadas y mezcladas con una vinagreta de confusión y conflicto". (La Cueva Oscura, Lemony Snicket)
_______________________________________________

1 comentario: