jueves, 16 de agosto de 2012

¿Qué puedo hacer con mis libros de Lemony Snicket?

Si ya leíste tus libros de Una Serie de Catastróficas Desdichas, y no sabes que hacer con ellos, puedes seguir el creativo, práctico e “inteligente” consejo de Lauren Conrad para crear una monísima caja con libros “vintage”. Pero no se corten, ¿Qué opinan del consejo de Lauren? ¿Qué otro uso le darías a tus libros de USDCD?


Aparentemente la autora elimino el vídeo debido a las fuertes críticas que recibió. Aquí se los subo para que lo puedan ver y en su defecto sigan su magnifico consejo.


Por cierto, Lemony Snicket (Daniel Handler) fue contactado a través de su publicista, enterándose del vídeo y respondiendo lo siguiente:

"Siempre he creído que las personas que pasan mucho tiempo con mi trabajo terminan como almas perdidas, drenados de razón, llevando una vida de delirante vacío y, ocasionalmente, de violencia demencial. ¡Qué alivio es ver esto documentado!" (It has always been my belief that people who spend too much time with my work end up as lost souls, drained of reason, who lead lives of raving emptiness and occasional lunatic violence. What a relief it is to see this documented.) Lemony snicket.

6 comentarios:

  1. Para mi, una persona que aun no consigue los primeros libros en español, el ver esto me da pena xddd :C pero si es una buena idea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con vos, estamos en la misma situación, y la verdad me dio muchisima pena :(

      Eliminar
  2. Me he partido con la respuesta de Snicket xD
    No sé si esto de destrozar los libros para crear otra cosa es bueno, pero es que lo que ha hecho esta chica tampoco es tan merecedor de rompero unos libros. Su manualidad es un poco simplona.
    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una forma absurda de destrozar libros :/, con razón recibió fuertes críticas.

    ResponderEliminar
  4. Los libros son para leer, no para decorar!
    :(

    ResponderEliminar
  5. Yo no los puedo conseguir :( y esta boluda los está destrozando. Quiero llorar.

    ResponderEliminar