viernes, 17 de agosto de 2012

Qwerty

Este es el Quinceavo rastro de información, y la Quinceava imagen, que manda la página de la editorial de la nueva serie de libros de Lemony Snicket, si es que se suscribieron a la página LSATWQ , “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas Las Preguntas Equivocadas”, TLPE. La imagen se titula Qwerty.

La imagen viene acompañada de este texto:

"La villanía es como una máquina de escribir — esta pasada de moda, pero aún hace marcas permanentes."(Villain is like a typewriter — it’s old-fashioned, but it still makes permanent marks.)


Obtenemos nuevamente otra frase de Lemony Snicket. Una vez más el post anterior ¿A dónde se ha ido toda la tinta? tiene relación con la nueva imagen, al mencionar el nombre de la persona (o pulpo) del que se habla en dicho post. Por cierto, lo que dice la frase me hace pensar en todas las desgracias e inconvenientes que dejó la villanía en VFD y en el futuro, en el tiempo en el que transcurren los eventos de Una Serie de Catastróficas Desdichas, y que están a punto de ocurrir en la nueva serie. La imagen fue sacada el 14 de agosto de 2012. Esperemos que las próximas imágenes nos revelen más cosas de la nueva serie. Los mantendré informados con novedades que mande la editorial. Saludos.

Recuerden que:
El mundo aquí, es tranquilo.

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion :)

    Me encanta tu blog, te sigo...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y que bueno que te guste el blog, un abrazo Annie.

      Eliminar