viernes, 14 de septiembre de 2012

Advertencia Estimados Lectores.

Estimado lector:

Si has ingresado en este blog con la esperanza de encontrar información alegre y jocosa, lamento decirte que has elegido el blog equivocado. En este blog no encontrarás información acerca de duendecillos felices o historias de personas suertudas, sino sobre Lemony Snicket y los huérfanos Baudelaire, las cuales son personas terriblemente desafortunadas que viven constantemente en la desdicha y desesperación, y no tiene sentido que leas información tan desagradable que sólo te hará llorar y arrancarte los pelos del horror.

En los artículos de este Blog no encontrarás información agradable, y probablemente lo último que desearías leer sería algo sobre terribles traducciones no oficiales, aterradoras noticias acerca de Lemony Snicket, los huérfanos Baudelaire, artículos fatídicos, nefastos cuentos infantiles, una nueva saga de aborrecibles libros y frases totalmente desagradables e inservibles.

Es mi solemne y sagrada obligación traducir al español y publicar las pavorosas investigaciones de Lemony Snicket acerca de las insoportables y desencantadas vidas de los huérfanos Baudelaire, así como de su vida misma. Sin embargo, tu no estás obligado a nada, por eso te recomiendo que salgas inmediatamente de este blog y busques otro con información más agradable, o por lo menos con información menos repugnante.

Con todos mis respetos,

Marco Rossi.

6 comentarios:

  1. Al más puro estilo de Lemony Snicket.

    Descuida, no te haré caso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! ya mismo guardo este blog en los marcadores.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Marco: Tengo la desgracia de vivir en el mismo país que los hermanos Baudelaire, donde inspirados funcionarios han prohibido la importación de libros extranjeros debido a que "la tinta extranjera tiene plomo y produce cáncer". Por esta razón, me es imposible cumplir el deseo de una de mis hijas, que me ha pedido la colección de Lemony Snicket, por lo que estoy tratando de obtenerlos vía internet e imprimirlos. Hasta ahora, sólo he conseguido los que tú compartes y elnº 1 "Un mal principio". ¿Serías tan amable de indicarme dónde o cómo hacerme del resto de los libros. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un correo a marco.de.los.apeninos.a.los.andes@gmail.com y te contesto. Saludos.

      Eliminar
  4. Disculpa pero como podria leer los libros del 1 al 8?
    habia oido que los podia encontrar digitalizados aqui o algo asi...

    ResponderEliminar